(ATV) RECREACIÓN
AT6 - GASOLINA DESDE: $8.990.000

 

(SSV) DEPORTIVO
SX10 - GASOLINA DESDE: 14.990.000

 

(UTV) UTILITARIO
UT10 - GASOLINA DESDE: 13.990.000

 

acerca de

SEGWAY

 

Segway Powersports (Segway Technology Co., Ltd.) es una empresa innovadora en el mundo de los deportes motorizados, incluidos, entre otros, vehículos todo terreno, utilitarios Side by Side, Sport Side by Side. En los últimos 20 años, la empresa americana Segway desarrolló muchos productos innovadores que literalmente cambiaron el mundo. Segway posee más de mil patentes en diseño de vehículos, salud, tecnologías de autoequilibrio, control autónomo y tecnologías IOT/ IOV. Segway colabora y suministra tecnología para empresas líderes mundiales, tales como Ford, Mustang, GM, Ferrari, SEAT, Intel, Google, Amazon y otras.

En el año 2018 se crea Segway Tecnology Co, LTD para la búsqueda, desarrollo, producción y comercialización de vehículos Off-Road – ATV, SSV y UTV. El fuerte potencial tecnológico de la marca, con el principal centro de desarrollo asentado en EEUU, es la base de la nueva línea de los innovadores vehículos Off-Road de Segway.

VISIÓN

 

Permitir que los miembros corporativos obtengan rendimientos más allá de las expectativas.

  • Convertirse en una de las 500 empresas de tecnología más geniales y respetadas del mundo.

  • Servir a más de mil millones de personas en el mundo con los innovadores productos de robot y transporte de corta distancia.

Nuestro Lema

 

FEAR NO PLACE

"FEAR NO PLACE" significa que Segway no solo es audaz, valiente y que está listo para explorar cualquier terreno, sino que realmente vive, se esfuerza y ​​supera los límites todos los días.

Segway Powersports transmite con valentía un mensaje: siempre estamos en el momento y listos para cualquier cosa. Además, estamos desesperados por abrir un nuevo camino.

La filosofía es: “Donde hay voluntad, hay un camino”.